Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 16 de julio de 2014

Tres civiles y dos rasos PN heridos durante manifestaciones en Salcedo

La Dirección Regional Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís, informó que en el transcurso del día de hoy tres civiles y dos rasos policiales resultaron heridos en medio de manifestaciones violentas ocurridas por separado en Salcedo, Hermanas Mirabal.
Mientras que San Francisco de Macorís un segundo teniente policial resultó herido de bala en el pie izquierdo, en circunstancias similares.
Un parte de prensa, emitido por la institución del orden, explicó que uno de los heridos en Salcedo corresponde a la actuación policial al repeler ataques a tiros. En poder del herido se ocupó una pistola marca Glock 19, calibre 9 milímetros, número GYZ264.
Dijo que los heridos en salcedo son los rasos policiales Julio César Medina Brito y Maikel Santos Amador, quienes cumplían con el sagrado deber de proteger vidas y propiedades. En las protestas escenificadas en Salcedo también resultó herido Jairo Ortega, a quien se le ocupó la referida arma de fuego.
Otros heridos en Salcedo son Juan Alberto Frías Pérez, de 40 años, y Yisel Antonia Liriano Rojas, de 24, a quienes manifestantes la emprendieron a tiros cuando transitaba a bordo de la motocicleta  NIPPONIA C90, roja, por la calle Juana Núñez.
Oficial herido en S.F.M
El reporte agrega, además, que en el barrio San Martín de Porres fue herido en el pie izquierdo el segundo teniente Juan Reynoso Reynoso, momentos en que restablecía el orden, en medio de manifestaciones populares.