Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 17 de julio de 2014

Cancelan rueda de prensa de Fefita La Grande en NY

El empresario artístico Vidal Cedeño pidió disculpas a la prensa a la que convocó al restaurante South Beach del también promotor artístico Félix Cabrera, luego de que éste decidiera cancelar a última hora el encuentro auspiciado por la emisora La Mega, en el que estarían Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Fefita La Grande.
Entre ambos empresarios existe competencia por el mercado hispano, sin embargo, en el espectáculo de Romeo producido por Cabrera el pasado fin de semana, Fefita La Grande subió a escena, a petición de Romeo Santos, quien mantiene una estrecha amistad con Cedeño desde hace años.
En la rueda de prensa, donde ejecutivos de La Mega le darían la bienvenida a los comediantes, se anunciaría la gira de Fefita La Grande, así como el espectáculo que harán Pozo y Céspedes en al Madison Square Garden; a lo que Cabrera se habría opuesto, debido a que una persona reclama los derechos sobre Fefita La Grande en NY.
"Con mucho pesar les ofrezco la más sinceras disculpas por la cancelación de la rueda de prensa. Queremos dejarles saber que la cancelación de este encuentro con la prensa no tuvo nada que ver con los buenos deseos de Mega 97.9 FM, y mucho menos con el deseo de nuestra empresa ni de nuestros talentos", dijo Cedeño.