República Dominicana.- El obispo de la diócesis de La Vega, Monseñor Antonio Camilo González, formalizó la unión de 17 parejas que convivían maritalmente en unión libre.
La ceremonia se llevó a efecto en la iglesia de Juma Adentro, en el marco de la celebración de las fiestas patronales Santo Tomás Apóstol, que se desarrollan en el distrito municipal Juma-Bejucal.
Cientos de personas de las comunidades de Juma Afuera, Juna Adentro, Boca de Juma, El Pinito, Los Guerreros, San Isidro, Mango de Pepe, Bejucal, y Los Barros I y II abarrotaron el templo católico, decorado especialmente para la inolvidable.
El Obispo Camilo instó a la juventud seguir estos ejemplos de unirse en santo matrimonio por la iglesia para ser bendecidos por Dios.
Señaló que las parejas que decidieron ordenar sus vidas ante Dios, en lo adelante continuarán siendo bendecidos conjuntamente con sus hijos.
“Habrá mayor respeto, amor y comprensión en los hogares de estas parejas, que por fin han entendido que para Dios no hay nada imposible” sostuvo.
De su lado, el padre Isidro Ceballos, quien asistió al obispo Camilo González, destacó que los matrimonios desarrollados constituyen un ejemplo del amor verdadero, de que el amor no tiene edad, y cuando se quiere, se puede
martes, 2 de julio de 2013
BONAO: Obispo formaliza unión 17 parejas
10:27 a. m.
nacionales