Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 16 de agosto de 2009

Reeligen al ingeniero Kelvin Cruz y Claudio Fernández presidente y vicepresidente


La Vega.- Con motivo a la celebración del 146 Aniversarios de la Restauración, La Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal eligió este domingo al Ingeniero Kelvin Cruz, del Partido Revolucionario Dominicano y al licenciado Claudio Fernández del Partido Reformista Social Cristiano como su presidente y vicepresidente respectivamente por segundo periodo consecutivo.

Mientras que a la licenciada Cecilia Guzmán del Partido Revolucionario Dominicano fue electa para representar el cabildo ante la Liga Municipal Dominicana. La plancha fue propuesta por el regidor Héctor Wilmó y fue aprobada de manera unánime.

Los voceros elegidos en este Día de la Restauración de la Republica fueron: El licenciado Omar Bruno, vocero del Partido de la Liberación Dominicana, (Bloque Progresista), doctora Magalis de León, por el Partido Reformista Social Cristiano y el licenciado Pedro Sánchez (Chito) por el PRD.

El electo presidente de la Sala Capitular, Ingeniero Kelvin Cruz agradeció a sus compañeros regidores por la confianza que han puesto en él, mientras que Fausto Ruiz, síndico municipal destacó el papel del presidente Fernández parta que se mantuviera el acuerdo y evitar que pudiera ocurrir en el país lo sucedido en Piedra Blanca Bonao hace varios años.

La elección de Kelvin Cruz, Claudio Fernández y Cecilia Guzmán fue acogiéndose al acuerdo entre los principales partidos políticos en el sentido de que la sala capitular de los ayuntamientos del país fuera presidido por el partido que tuviera mayor representación

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.