Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 15 de agosto de 2009

Phone mide tu rendimiento sexual

Por Ana Rodríguez
El dispositivo Passion está a la venta en Apple Store por cinco dólares. Para funcionar emplea diversos elementos como un micrófono o un acelerómetro con los cuales se puede medir el desempeño sexual en sus niveles de duración, orgasmo y actividad durante el coito, informa el sitio ciudad.com.ar

Este programa fue creado por Chris Álvares, un estudiante de Ciencias de la Computación de la Universidad de Texas, quien explica su funcionamiento: "Todo lo que se tiene que hacer es iniciar la aplicación, poner el iPhone en la cama, en un brazo o incluso en bolsillo y empezar el acto sexual".

Agrega que después de terminada la actividad, Passion se encarga de calificar el nivel con diversas frases, por el momento, sólo en inglés.

Independientemente de los resultados que este software te arroje, te presentamos dos ejercicios que propone el sitio adonis.com para que incrementes tu rendimiento sexual:

1. El primer ejercicio es detener la orina en medio del proceso sexual. Esto puede producir una pequeña punzada o un hormigueo al principio, pero luego de un tiempo esta tarea, se vuelve fácil de realizar porque tendrás control del músculo. Este ejercicio se puede practicar a menudo y es sencillo de lograr.

2. Aprender a canalizar tu energía con respiraciones profundas, abdominales, soportando la necesidad de eyacular y dispersando la estimulación por el cuerpo. Recuerda que el sexo comienza en la mente.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.