Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 18 de agosto de 2009

El Concejo Municipal de NY celebra hoy con los dominicanos.

NUEVA YORK._ El Concejo Municipal de Nueva York celebrará esta tarde a las 5:30 la Restauración Nacional de la República Dominicana (16 de agosto de 1863) otorgando reconocimientos a un grupo de criollos y criollas que se han destacado en diferentes áreas.

El evento estará encabezado por la presidente del ayuntamiento local Christine Quinn y las concejalas de origen dominicano Diana de Brooklyn y Julissa Ferreiras de Queens. El Alto Manhattan no estará representado este año debido al caso de corrupción política del ex concejal Miguel Martínez quien se declaró culpable por tres cargos criminales en la Corte Federal del Distrito Sur.

Ediles de otros países latinoamericanos, anglosajones y afro americanos, también participarán en la actividad que se lleva a cabo cada año en el consejo, situado en el edificio de la alcaldía en el Bajo Manhattan.

Entre los galardonados figuran María Khury y Gina Rodríguez, dos mujeres activistas sobresalientes en sus respectivas comunidades. Empresarios, líderes políticos y activistas han sido invitados a la celebración.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.