Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 19 de agosto de 2009

El comité gestor del Desfile y Festival Dominicano del Condado de Essex

Es para mí un grato placer en poder saludarle de parte del Desfile y Festival Dominicano del Condado de Essex, y aprovechar para invitarlo para que participe en nuestro gran desfile y festival dominicano del condado de Essex el Domingo 27 de Septiembre 2009 en la cuidad de Newark.

Este desfile tiene existencia seis años y en esto se ha convertido en el evento mas esperado en el estado jardín. Nuestro desfile reúne más de 50,000 mil personas no tan solo del condado de Essex, sino personas del Estado de Nueva Jersey y Nueva York.

Es por eso, que en siendo parte de nuestra comunidad le estamos solicitando su participación en el Desfile Dominicano del Condado de Essex con una carroza, contingente (grupo caminado con su banner), comparsa, entre otros. De esa manera promoverá su negocio o’ organización lo cual será visto entre miles de personas.

El comité gestor del Desfile y Festival Dominicano del Condado de Essex se siente profundamente honrado con su participación y desde ya estamos agradecido por dejar que nosotros seamos el vehiculo de su éxito.

Adj.: Aplicación de la parada y nuestro calendario de eventos


Es por eso que nuestro lema es “Unidos Progresamos “
QUE VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA!!
Atentamente,

Ariagna Perello

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.