Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 18 de agosto de 2009

DE ÚLTIMO MINUTO: Apresan presentadora Vitaly Abréu y su esposo.

Cortesia de Fuegoalalata.com

La presentadora de televisión Vitaly Abréu, quien en estos días reapareció en los medios entregada a su nuevo rol de madre, fue apresada junto a su esposo Rubén Checo en la mañana de este martes por una acusación de supuesta falsificación de documentos públicos y estafa.
Hemos tratado de comunicarnos con Vitaly, pero no responde nuestras llamadas a su celular, pero según fuentes, ella y su esposo se encontraban detenidos en el destacamento del sector Las Caobas, en la capital y que la querella había sido interpuesta por cuatro agencias de vehículos (dealers) que le compraban supuestamente vehículos a la pareja.
Trascendió que en el caso presuntamente estaba implicado el Mayor retirado de la Policía Nacional Julio Federico Rodríguez Florimón, quien en mayo de este año se suicidó con su arma de reglamento, luego que investigadores le solicitaron la documentación de un carro que estaba estacionado frente a su vivienda.
Este miércoles se les conocería a Vitaly Abréu y Rubén Checo una medida de coerción, de acuerdo a lo que pudo indagar este portal.
Vitaly Abréu fue co-conductora del programa de TV "Sábado de Corporán" y luego esa misma labor la asumió en "El poder de las 12" (El Nro.1), donde compartió la animación con Michael Miguel Holguín, primero en Supercanal y luego en Digital 15.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.