Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 1 de agosto de 2009

Compartiendo con ustedes, 2 de Agosto 2008.

Bonao, R.D.
Hoy a las 7:00 de la Mañana me entere de la tragica muerte de mi primo Valentin Duarte, quien se levanto a las 6 de este dia a realizar labores propias de su trabajo.

Que ironica es la vida, levantarse a cumplir con un mandato biblico y encontrarse de frente con la muerte.

Cuando se habla de un primo se entiende que es un familiar lejano, pero me refiero a un muchacho que se crio en el mismo hogar que yo, y que fuimos a la misma escuela, evidentemente todo me lleva a darle retroceso a la cinta y recordar tantas vivencias de una ninez,de una adolescenica y de una juventud que compartimos con un respeto que tuve que guardarle a mi primo por los dos Años que me llevaba.

Recuerdo a mi abuela Julia Maria como nos distinguia a los dos por ser sus primeros nietos y asi crecimos rodeados de los mas finos regalos, y yo viendolo como mi protector.

La hoja cambio, y que satisfacion me lleve, cuando en mi condicion de abogado tuve que trasladarme a Villa Altagracia a defender y representar a mi primo mayor que se encontraba envuelto en un asunto legal el cual concluyo con mi intervencion.

Valentin era su nombre y de igual manera lo veia como el mas valiente de la familia. Hoy dia 2 de Agosto ya no lo vamos a tener con nosotros, pero por lo que nos quede de vida cada dia recordaremos una de nuestras anecdotas..

Que descanze en paz...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.