Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 19 de agosto de 2009

Asesinan un Taxista a puñaladas en Santiago.

Escrito por: RICARDO RODRIGUEZROSA (ricardo_rguez@hotmail.com)

SANTIAGO.- Un taxista fue muerto a puñaladas la madrugada de este miércoles por un joven al que transportaba como pasajero.

Carmelo Antonio Quezada, de 45 años, fue llevado al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez por una patrulla policial que lo encontró en la comunidad La Paloma, en Licey, con un cuchillo clavado en el pecho.

Quezada laboraba en la empresa Taxi Karina y, de acuerdo a datos ofrecidos por empleados de ese negocio, dos jóvenes lo abordaron a eso de las 3:00 de la madrugada.

Se supo que llevó a los aparentes clientes a la casa de uno de ellos, donde buscarían el dinero para pagarle el servicio pero que la madre de este se negó a facilitárselo, por lo que nuevamente abordó el vehículo y, varios metros más adelante, le asestó las cuchilladas, dejándolo moribundo.

Aunque a media mañana de hoy no se habían dado a conocer los nombres de los asesinos de Quezada, trascendió que un primo del asesino y quien vive en los alrededores donde ocurrió el crimen, fue quien avisó a la Policía del hecho y acompañó a la patrulla al hospital Cabral y Báez.

La muerte del taxista se produjo alrededor de 45 minutos después de ser acuchillado, mientras era intervenido quirúrgicamente en el referido centro asistencial público.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.