Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 23 de abril de 2013

Acaba de morir el coronel Julián Suarez Cordero herido hoy en la UASD

Acaba de morir el coronel Julián Suárez Cordero, destacado miembro de la Policía Preventiva, quien fuera herido de bala hoy durante las protestas realizadas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
El general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, confirmó la muerte del oficial en una rueda de presa en stand de la Policía en la Feria del Libro.
Dijo que el coronel Suárez Cordero murió mientras era intervenido el centro médico UCE donde los médicos intentaron salvarle la vida.
Se informó que cuando el oficial fue herido permaneció unos 15 minutos en el pavimento y luego fue llevado en una camioneta al referido centro de salud por sus compañeros de labores.
Esta mañana también en las inmediaciones de la UASD resultó herido un raso de una pedrada y un civil, el cual aún no se ha determinado si es estudiante, recibió un balazo y está hospitalizado.
La protesta en la UASD, según se dijo, es en respaldo al llamado a huelga hecha por el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) en el Cibao.
Ramón Urbáez
Santo Domingo