El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, confirmó la muerte del raso Pedro Rafael De Jesús De la Cruz, quien resultó herido este viernes a manos de un civil que también murió.
Asimismo el jefe policial identificó al agresor del policía como Bulilo, en una información publicada a través de su cuenta de Twitter @JPolancoGomez.
“Murió baleado hoy un policía trabajador tenia chaleco pero el disparo fue al altura del vientre. Bulilo un desesado delincuente disparo, andaba junto a dos más iban a atracar. Bulilo murió también pero perdimos un hombre bueno a cambio de una lacra social” dijo.
Sostuvo que la lucha contra los criminales seguirá y dijo que no habrá muro que detenga a los agentes del orden. “La unión hace la fuerza”.
Aunque este mediodía se había informado que el raso policial había muerto, el vocero policial, general Máximo Báez Aybar, se limitó a decir que el estado de salud del agente era bastante grave.
De Jesús De la Cruz fue herido en el bajo vientre por un hombre que luego resultó muerto a manos del agente, según la versión policial.