Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 23 de abril de 2013

Domínguez Brito advierte que buscarán a los autores de la muerte de coronel Suárez Cordero

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, reaccionó indignado ante el asesinato del coronel Julián Suárez Cordero, ocurrido hoy en las afueras de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y que calificó de “despreciable”.
El jefe del ministerio público aseguró buscará que los responsables de la muerte del oficial sean condenados de manera ejemplar.
Dijo que el Ministerio Público profundiza las investigaciones en torno al hecho y que hará los esfuerzos necesarios para que este sea esclarecido.
“Lo ocurrido es injustificable, es un hecho que merece la mayor de las sanciones, ya que una universidad no puede ser utilizada por criminales que no son “estudiantes” de esa casa del altos estudios matando seres humanos e hiriendo ciudadanos inocentes”, expresó Domínguez Brito.
Manifestó que con esa acción se golpean los valores democráticos “y eso no lo vamos a permitir, las personas que cometieron estos hechos deben ser identificadas, apresadas y condenadas a 30 años, porque es realmente inadmisible”, expresó.