Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 18 de abril de 2013

Cristian Castro quiere grabar bachata con Romeo Santos



El cantante mexicano Cristian Castro reveló que durante las giras que ha realizado a República Dominicana ha tenido la dicha de tener unos cuantos romances con chicas de este país, pues afirma que sus mujeres favoritas son las dominicanas.
El artista se confesó en una entrevista con Dafne Guzmán y afirmó que tuvo amores con una mocana, pero además un romance con una dominicana residente en la ciudad de Nueva York.
“No sé si tú sabías que he tenido romance con varias chicas dominicanas. Una vez tuve una mocana y otra que vive en Nueva York, porque mis mujeres favoritas son las dominicanas y cuando vuelva a cantarles a ustedes espero irme con una novia de allá”, precisó el artista.
El cantante también confesó que le gustaría grabar una bachata con Romeo Santos, la cual tiene preparada desde ya.
“Algo que me encantaría es grabar una bachata con Romeo, ya tengo una canción tipo bachatica, en este álbum”, precisó el mexicano.
Cristian Castro dijo que tiene fecha para cantar en el país en septiembre, y que es un país que le gusta visitar, aparte de las mujeres, por el calor y la amabilidad de su gente.
Primera fila
El artista mexicano también habló de su nuevo álbum en vivo titulado “Primera fila”, en el que dice se reflejan muchos testimonios, que confirman su crecimiento como persona.
Es un álbum que cuenta con 13 canciones, con las colaboraciones de los también mexicanos Ha Ash, Reik, Leonel García y su madre Verónica Castro.
Con su madre
En el disco hizo una nueva versión de “Aprendí a llorar”, tema original de la novela “Los Ricos también lloran”, interpretado a dúo con su madre Verónica Castro, cantante original de la canción.
“Para mí fue un honor que La Big Vero me regalara este tema y sobre todo, que lo interpretáramos juntos, ya que, a pesar de que he tenido el chance de sorprenderla varias veces en uno que otro show, hace más de 30 años que no cantábamos juntos”, dijo en referencia a su madre.
Cristian manifestó que le gustaría hacer más discos en homenaje, como los que hizo en honor a José José, aunque diferentes a lo que sucedió con “El Príncipe”. Entre sus planes están homenajear a Juan Gabriel y Joan Sebastian.
“Vamos a ver cuál se me da”, dijo el cantante.