Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 29 de octubre de 2007

Nueva tecnica para tener hijos

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Reproducción Israelí-Panamericano (IRIP) anuncia a la clase médica dominicana y al público en general una nueva alternativa a las parejas que ya han perdido la esperanza de concebir un embarazo mediante diferentes métodos de fertilización.

Este es el programa de donación de óvulos, (Ovodonación) del IRIP, una novedad en República Dominicana. En este programa, un grupo de mujeres de varios países es cuidadosamente seleccionadas, siendo estudiadas rigurosamente tanto con perfiles médicos, psicológicos, genéticos e infecciosos, con el fin de ser candidatas para donación de óvulos en pacientes que no pueden producir estos óvulos de manera adecuada.

Con una gran experiencia en los procedimientos de fertilización asistida y un moderno laboratorio de fertilización in Vitro, el IRIP quiere brindar otra esperanza a las parejas que ya han pasado por diferentes procedimientos y que hasta ahora no obtienen resultados por una falla en su producción de óvulos.

El protocolo que se sigue en este procedimiento es muy importante y el Instituto es cuidadoso, cumpliendo con los requisitos médicos y éticos internacionales que se aplican en todos los centros reconocidos que ofrecen este programa. EL IRIP trabaja este programa junto a los Laboratorios Asofarma.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.