Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 27 de octubre de 2007

Triste noticia

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó hoy que un padre mató de un balazo de manera accidental a un hijo suyo cuando intervino en un riña que sostenían dos de sus vástagos con unos desconocidos, en la avenida Libertad, de la ciudad de San Cristóbal. Dijo que Melanio Sandoval Rojas, 51 años, disparó a los desconocidos con la pistola CZ calibre 9mm, número D2129 que portaba con permiso legal, que reñían con los desconocidos, alcanzando con un tiro a su hijo mejor Secundino Sandoval Reyes, 16 años, quien murió en el hospital Juan Pablo Pina, donde fue llevado.

En la reyerta también participó Henry Sandoval Reyes, 18 años.

También, en el ensanche La Julia, en esta capital, desconocidos hirieron a tiros a dos hombres durante un incidente en el licor store “Reddy To Drink”, ubicado en la esquina de las avenidas Winston Churchill y Sarazota.

Los nombrados Delvis Bonilla Reyes, 28 años y Angel Javier Peña, 24 años, fueron llevados al Centro Médico Dominicano con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Mientras, que en Puerto Plata fue encontrado en el interior del Rancho Típico “Imbert”, ubicado en la calle Principal, de Barrio Nuevo, atado de pies y manos, el cadáver del vigilante Francisco Rodríguez (Papito), 67 años, presentando traumas diversos en el cráneo, que se las ocasionaron desconocidos para robarle, ya que robaron del lugar una planta eléctrica, varios electrodomésticos, equipos eléctricos y varias botellas de ron.

En tanto, que en operativos y labores de inteligencia realizados en la provincia San Juan de la Maguana y el municipio Santo Domingo Norte, fueron recuperados varios vehículos de motor que habían sido robado a sus propietarios.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.