Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 28 de octubre de 2007

Pelota dominicana

El estelar importado Francisley Bueno anunció su debut en el béisbol invernal dominicano para el martes 30 de octubre.

Bueno resaltó que ha estado entrenando fuertemente con la novena de los Gigantes del Cibao en la última semana.

Significó que esta en optimas condiciones para el partido del martes aunque aclaro que no sabe si abrirá el partido contra los Tigres del Licey.

“Ya eso es una decisión del dirigente Mike Rojas. Mi intención es iniciar este martes en cualquier rol que me designen. Mi principal misión es aportar mi granito de arena en favor del equipo especialmente cuando jugamos fuera de la casa, donde hemos jugado muy malo”, añadió.

“Hemos tenido cuatro derrotas en la ruta pero sé que esto va a mejorar. El torneo está muy reciente y todavía los lanzadores no estamos a plenitud de condiciones”, aclaró. Sostuvo que el equipo ha iniciado un poco mal pero esta conciente que se recuperará en los siguientes partidos.

“Este es un equipo muy fajador. Tenemos el material de lanzadores y bateadores para enfrentar cualquier equipo”, significó el lanzador.

Francisley Bueno realizó una loable labor monticular en la temporada pasada con record de 2-0 y efectividad de 1.27, lanzado 28 entradas y un tercio, permitiendo 4 cuatro carreras y ponchando 20.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.