Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 27 de octubre de 2007

Ejecución de Santiago deja a la poblacion sin palabras.

- La Policía Nacional persigue tres hombres vinculados con la ejecución de cuatro personas en su vivienda en el sector Bella Vista de esta ciudad, incluida una señora de 63 años, a quienes atribuían una denuncia presentada en su contra y que motivó su encarcelamiento por 15 días. Según las versiones recogidas en el lugar de la tragedia, donde también resultaron heridas otras tres personas, el caso estaría ligado al narcotráfico. Tres de las víctimas habrían denunciado a la Policía a dos de los homicidas que fueron apresados por porte ilegal de armas de fuego, pero liberados hace 15 días.

La Policía identificó a los muertos como Elías Collado (Eli), de 18 años; Jefrey Rosario Pimentel (Perece), de 18 años; Marina Gómez Collado, de 63 años, y Manuel Antonio Luna Valerio (El Vacá), de 29 años. Los heridos son Ramón Arias Luna Rodríguez, de 60 años; Hilda Dolores Torres, de 47, y Víctor Paulino Gómez, de 37 años, quienes están internos en el hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad.

Los integrantes de la banda se presentaron a las dos de la mañana de ayer viernes a la vivienda número 36 del callejón 2, en el sector Pastor de Bella Vista, donde residía la señora Gómez Collado y sus nietos, y dispararon inmisericordemente contra ellos. El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, informó que se persigue a Eddy Torres (Eddy Kila), Edgar Sarate y un tal Roberto, quienes son señalados como responsables de cometer la masacre junto a otras personas. Cordero Paredes confirmó que el móvil del hecho fue por rencillas personales, relacionadas con el bajo mundo de las drogas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.