Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 29 de octubre de 2007

Pelota dominicana.

anto Domingo/eFE — Los Leones del Escogido ganaron por tercer juego consecutivo tras derrotar por 3-2 a los Tigres del Licey en un partido recortado a cinco entradas, el único que se jugó el sábado en el campeonato de béisbol dominicano debido a que las lluvias impidieron completar la jornada.

Los intensos aguaceros obligaron a la suspensión del encuentro que se jugaría en Santiago (norte) entre las Aguilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao, así como el choque entre las Estrellas de Oriente y los Azucareros del Este en La Romana (este).

El Escogido decidió la suerte del juego cuando produjo sus tres carreras en la parte final del segundo episodio.

El estadounidense Matthew Brown pegó sencillo contra el abridor de los azules, su paisano Eckert Harol, que concedió base por bolas a Carlos Sosa y permitió un doble remolcador de dos carreras de Luany Sánchez, a que lo que siguió un indiscutible de Freddy Guzmán y un elevado de sacrificio de Argenis Reyes, que llevó a la registradora la carrera que decidió el partido.

Los Tigres, en cambio, anotaron sus dos vueltas en el segundo y el cuarto capítulos en las piernas del jardinero estadounidense Eliah Dukes, quien conectó dobletes en ambas oportunidades y pisó la goma por lanzamientos salvajes del abridor de los Leones, Joel Santos.

La victoria correspondió a Santos (1-0), quien trabajó cinco capítulos de dos carreras, tres “hits”, dos boletos y dos ponchetes, con los que superó al derrotado Harol (1-1), quien también cubrió cinco entradas, pero permitió las tres vueltas de los “melenudos".

Tanto Santos como Harol sólo concedieron tres indiscutibles, y fueron los únicos lanzadores que trabajaron en el partido.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.