Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Un siglo de aporte a la verdad y a la democracia

En el año 1915, nació en Santiago de los Caballeros, el diario la Información el diario de Santiago, la región y el país, motivo por lo que hoy la familia de este histórico diario, estamos celebrando sus 100 años, un siglo que lo convierte en un anciano. 
    
La ancianidad, obviamente en el ser humano, supone desactualización e ignorancia de los avances de la actualidad, sin embargo, para nuestro vocero periodístico La Información, el tiempo ha pasado para todo lo contrario, porque se ha montado en el lujoso y carísimo carro, en que se transportan, la alta tecnología,  la actualización, el progreso y desarrollo.
   
 Nuestro querido sello informativo La Información, hoy día está a la vanguardia de los nuevos tiempos y la alta tecnología, impuesta por la globalización en que se desarrolla todo a nivel mundial.
    
En estos 100 años de La Información, voy a felicitar póstumamente a los de ayer, Dr. Luís Enrique Franco, quien fue director de este emblema de Santiago, junto a los también fallecidos, Don Armando Almanzar y Víctor Manuel Lora, quienes formaron parte de la gestión de Don Enrique, época en la que me relacioné con la Información. (Hace un rato).
    
Mis felicitaciones, para los de  hoy a la cabeza el vanguardista Dr. Príamo Rodríguez propietario y al sociólogo y mesurado, Don Emmanuel Castillo, director.
    
Finalmente, mis felicitaciones a todos y todas los que hacen posible, la producción y circulación de tan importante producto como La Información, entre ellos de manera especial a Danelsa Corcino, por su amabilidad y la atención nos brinda a los articulistas de tan distinguido diario.
    
Disfruten la celebración, yo me excuso por compromisos previos, pero conque ustedes lo disfruten yo me siento que lo disfruto.

¡Muchas felicidades!    

¡Hasta Luego!

Daniel Santos