Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 29 de octubre de 2014

Hombre decapita a su madre y se suicida arrojándose al tren de Nueva York

Un hombre con antecedentes de enfermedad mental decapitó a su madre y después se suicidó arrojándose al paso de un tren, informó la policía el miércoles de Nueva York. Los vecinos pensaron inicialmente que la muerte de la mujer era una broma macabra de Halloween.
Patricia Ward, una profesora de 66 años, fue muerta en su departamento en Farmingdale y arrastrada hasta la calle en su vecindario de clase trabajadora, dijo el detective John Azzata de la policía del condado de Nassau. Su hijo de 35 años, Derek Ward, murió embestido por el tren suburbano.
El cadáver de la mujer fue hallado en la calle a las 8 de la noche del martes. En el departamento se encontró un cuchillo, dijo la policía.
Dale Silverman, una escritora de temas médicos que vive en la misma comunidad en Long Island, salía con su automóvil de la estación del tren poco antes de la llegada de la policía.
"Vi lo que parecía una cabeza en la calle. Vi el cabello negro largo y la cabeza hacia abajo", dijo la mujer el miércoles. "Cuando abrí la ventanilla dije 'no, no puede ser'''.
"Y vi el cadáver, con las piernas estiradas y juntas, con las manos al costado", agregó. "Pensé que era alguna broma estúpida de Halloween".
Otro testigo, Nick Gordon, dijo a Newsday que vio un rastro de sangre en las escaleras del edificio de departamentos.
Derek Ward fue arrestado hace años por posesión de un arma y tiene antecedentes siquiátricos que datan de hace 10 años.
Patricia Ward enseñaba en un programa que prepara a los estudiantes secundarios para la universidad en el Colegio Estatal de Farmingdale. El establecimiento de enseñanza dijo que había trabajado allí durante 28 años. "Era bien conocida y respetada", dijo en una declaración.

AP
FARMINGDALE, Nueva York, EE.UU.