Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 5 de abril de 2011

Oficial EN podría ser arrestado dentro de unas horas por asesinato hermano Jueza Nivar


SAN CRISTÒBAL:-Un Segundo Teniente del Ejercito Nacional, podría ser arrestado en las próximas horas, cuando un juez de la instrucción ordene prisión, para ser investigado en relación al asesinato del hermano de la juez Clarivel Nivar Arias, hace diez días en la comunidad de Sainagua.

El oficial fue ascendido el pasado 27 de Febrero, y tiene residencia en la cercanía de la vivienda del comerciante ultimado a tiros, en el interior de su auto, cuando compartía con una mujer.

Trascendió, anoche en la Dirección de Investigación Criminal, que un hermano del oficial identificado como “Salami”, que se dedica al transporte de pasajeros en motocicleta en la comunidad de Sainagua, identificó a su hermano, que se convierte en potencial sospechoso del horrendo crimen.

Mientras, que en torno a los familiares de la victima se comenta, que se pagó para darle un susto al comerciante, muerto Leónidas Nivar Arias, pero que todo salió mal.

La esposa del occiso está siendo investigada por los oficiales investigadores de la Policía Nacional.

El oficial sólo conocido como “El Guardia”, quien asistió al velatorio hace diez día, fue visto anoche en el cruce de Sainagua, donde rápidamente vecinos del sector dieron parte a la Policía Nacional, pero se desconoce si fue arrestado en la madrugada de hoy.

Autor: Carlos Corporàn