Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 6 de enero de 2011

Tejada niega comprar a Gigantes


Freddy Tapia
Baní
El millonario torpedero Miguel Tejada negó ayer que haya adquirido al equipo de los Gigantes del Cibao, como se ha venido comentando insistentemente en las últimas semanas. “Ja, ja...No eso no es verdad. Si ello llega a pasar los primeros en saberlo serán ustedes, mis amigos de la prensa, si es que pasa”, manifestó Tejada con una carcajada cuando se le cuestionó sobre el particular.

“Cuando me retire me gustaría para mantenerme vinculado al béisbol de esa manera”, declaró Tejada al término de la sesión de entrenamiento que tuvo ayer en el estadio El Llano, de esta ciudad.

Consideró que sería un privilegio adquirir una franquicia en la Liga Dominicana, lo cual tratará de hacer cuando diga adiós al juego que le ha dado fama y fortuna.

“Es un privilegio para cualquiera tener un equipo en República Dominicana, pero que las cosas que se han dicho sobre mí y los Gigantes son inciertas, eso es cuento”, puntualizó.

Hace un par de años Major League Baseball emitió un reglamento que prohíbe a los jugadores activos ser propietarios de franquicias profesionales de béisbol.

Esa modalidad comenzó a mediados de la pasada década en Puerto Rico, donde Carlos Baerga y José Valentín adquirieron una cada uno.

El primer intento en el país lo hizo en el 2005 Odalis Pérez, quien ofreció un millón de dólares por las Estrellas Orientales, pero su iniciativa fue rechazada por Lidom.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.