Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 6 de enero de 2011

Muere periodista Anselmo Silverio


SANTIAGO. Falleció esta mañana, mientras dormía en su residencia de esta ciudad, el periodista Anselmo Silverio, víctima de un ataque al corazón, de cuyo órgano venía sufriendo desde hacía algunos años.

El fallecimiento del conocido comunicador, oriundo de Puerto Plata, se produjo a eso de las 7:00, en el edificio 67, apartamento 202 del sector Yapar Dumit, de aquí.

Daysi María Ventura, su esposa, dijo que previo al fallecimiento, Silverio fue víctima de una fuerte tos, lo que provocó intentara ser trasladado a un centro médico, pero que falleció antes de ser introducido al vehículo.

A media mañana de este jueves los restos del veterano periodista se encontraban en el hospital Juan XXIII, del sector Los Jazmines, desde donde serán llevados a una funeraria.

Silverio, de 60 años de edad, al momento de su fallecimiento laboraba en el periódico local La Información y producía el programa semanal Aerovía, por el canal 25, de aquí.

Procreó 10 hijos y llevaba más de 40 años ejerciendo el periodismo.

Hace varios años se radicó en esta ciudad y laboró en diferentes medios, como los periódicos El Nacional y Hoy.

Compañeros de labores en el diario La Información dijeron que Silverio, cuya responsabilidad principal era editor de cierre, trabajó con normalidad y se retiró a su casa a eso de las 10:00 de la noche.

Era miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.