Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 6 de enero de 2011

1er torneo de béisbol prospecto vegano


La Vega R.D..Fue celebrada con gran éxito en Lite Lounge la rueda de prensa correspondiente al 1er torneo de prospecto de béisbol vegano "PBV",
asistieron personalidades y jugadores de beisbol, entre ellas podemos destacar a Hector "tito" Pereira presidente de la federación de béisbol (a quien esta dedicado el evento), Juan Núñez Nepomuseno (secretario de la federación de béisbol) , Presinao Doñe (preparador físico), Francisco Peguero (presidente UDEVE) Danny Willian Grullón (director de deporte del ayuntamiento de La Vega), Mayobanex Fernández y Joel Peralta (jugadores de béisbol profesional), también destacar la presencia de una gran cantidad de jugadores perteneciente a organizaciones de grandes ligas, miembros de la prensa radial, televisiva y escrita e invitados especiales.

Para inicial fue presentado un video con parte de los juegos efectuado para seleccionar los jugadores y los patrocinadores del torneo.

Las palabras de bienvenida la ofreció el Dr. Silvano Núñez (miembro de la directiva), quien resaltó el respaldo recibido en la organización de este magno evento, las palabras centrales fueron pronunciada por Caonabo Cosme (presidente de PBV), "es un evento que ha contado con el apoyo de muchas personas de las cuales estoy muy agradecido" fueron parte de las palabras de Cosme. Además instó a seguir trabajando para el éxito de este evento que servirá de plataforma a las futuras estrellas del béisbol organizado. También hicieron uso de las palabras Juan Núñez quién elogió esta iniciativa, Hector "tito" Pereira aprovechó la oportunidad para agradecer la dedicatoria de este evento al mismo tiempo resaltó los logros obtenidos por la federación en el 2010. Mayobanex Fernández dijo las palabras de exhortación las cuales fueron muy atinada, Joel Peralta también hizo su exhortación a las jovenes promesa.

Las palabras técnica estuvierón a cargo de Manuel Veras (miembro de PBV) y luego de esta fuerón respondida algunas inquietudes de los miembros de la prensa.
El evento iniciará este sábado 8 de enero a las 9 45 am con el partido entre Los Dragones y Los osos, seguido a las 2 45 pm. Pumas vs Dragones.

Todos los encuentros serán celebrado en el estadio Olímpico de La Vega.

La inauguración será el Dom. 9 de enero a las 9 30 luego el juego de Los Osos vs Pumas.

Gracias a todos lo que estan apoyando esta gran iniciativa al tiempo de invitarles a conocer los prospectos que brillarán en el béisbol organizado.

Por la directiva
Lic. Julio Alberto Suárez

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.