Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 11 de enero de 2011

Vocalista de Aventura firma contrato por US$10 millones para grabar solo


EFE
San Juan
El cantante dominicano Anthony "Romeo" Santos, de la agrupación de bachata Aventura, firmó un contrato de 10 millones de dólares con las compañías Sony Music y Jive Records para grabar cinco discos como solista, dijo hoy a Efe su representante.

"Es un contrato bastante grande para cómo está la industria de la música ahora mismo. El primer disco saldría para octubre de 2011", sostuvo Johnny Marines, representante del artista, quien agregó que bajo Jive Records hay artistas del calibre de Justin Timberlake, Chris Brown, Usher y Britney Spears.

Marines indicó que el contrato de Santos incluye grabar uno o dos temas en inglés, lo que le dará oportunidad de "expandir la música latina al mundo entero".

Santos y los otros tres integrantes de Aventura, Henry, Max y Lenny, continuarán con la gira de la agrupación hasta marzo, incluyendo su participación en la próxima edición del Festival Viña del Mar en Chile, que se celebrará del 21 al 26 de febrero.

De igual forma, Henry y Max también trabajan en sus respectivos discos en solitario, mientras que Lenny está produciendo música para otros artistas.

Henry, por su parte, ya publicó la canción en solitario "Qué será de ti", una reproducción del cantautor brasileño Roberto Carlos.

Marines señaló además que cuando se publiquen las producciones en solitario de los músicos de Aventura, el cuarteto regresará a los estudios de grabación bajo la compañía Premium Latin Music.