Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 26 de enero de 2011

Descubren arma de fuego en área agrícola cárcel Najayo

El Director de Prisiones informó que ante medidas de seguridad implementadas en la cárcel de Najayo Hombres, fue ocupada en horas de la mañana de este miércoles una pistola marca Glock, calibre 9 milímetro.

El doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez reveló que dicha arma se encuentra registrada en el Ministerio de Interior y Policía a nombre de Pastor Batista Cuevas .

El arma fue ocupada durante una requisa dispuesta por el encargado de Seguridad de Prisiones General Retirado Tomás Holguín La Paz y de ese penal Coronel Juan Volquez en base a informaciones de inteligencia. Pérez Sánchez dijo que el arma de fuego fue encontrada en el área agrícola, ubicada detrás de la celda de las conyugales.

Junto al arma también fue ocupado un cargador y dos capsulas.

El Director de Prisiones ordenó una exhaustiva investigación hasta dar con los responsables de este hecho y aseguró que se impondrán las sanciones correspondientes a los que permitieron el ingreso del arma al recinto así como a los que la llevaron

Se recuerda que se mantiene abierta la investigación en torno a la muerte en Junio pasado del interno David Jérez del Orbe, por impactos de bala en una riña ocurrida entre dos bandas en el pabellón once de la referida cárcel de Najayo.