Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 7 de junio de 2010

Capturaron hoy supuesto ladrón de vehículos


Abel Guzmán Then
Santo Domingo
Un supuesto ladrón de vehículos fue capturado esta mañana por residentes del sector Miraflores mientras se disponía a sustraer un carro Toyota Corolla del 96, propiedad de la señora Guilla Moreno, cerca de las 9:00 de la mañana de hoy.

La señora Moreno explicó que escucharon cuando al asaltante se le cayó la llave maestra en la marquesina de su residencia y el celular y que cuando se percató de la situación vociferó “un ladrón”, lo que alertó a los vecinos que de inmediato actuaron y lo atraparon.

En hecho se produjo en la calle Respaldo San Juan Bosco, número 14 B, del sector Miraflores.

Moreno narró que el individuo, de tez oscura, de unos 5 pies 10 pulgadas, y aproximadamente 30 años de edad, intentó huir, pero fue interceptado una esquina después por los vecinos y que luego fue trasladado al destacamento de San Carlos por una patrulla de la Policía, tras una llamada de los residentes del sector.

La afecta expresó que al ser capturado el hombre dijo que laboraba en una empresa del sector, pero los vecinos tras varias llamadas a la empresa que él mencionaba se percataron que era mentira.

Residentes en el sector reclamaron un aumento del patrullaje en la zona, debido a que la presencia de los criminales es continua en esa zona y que los vecinos se han constituido en sus propios vigilantes para evitar ser víctimas de los robos.