Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 18 de enero de 2009

Veganos eligen nueva Reyna.


La Vega.- La joven Jessie Taveras, fue electa la noche de este sábado Reyna del Carnaval Vegano 2009, en la que participaron mas de treinta jóvenes de diferentes edades y sectores de esta ciudad. La ganadora representó la comunidad de San Martín, seguida de Marlene Peralta del sector de Villa Rosa quien salió electa Virreina.

El jurado estuvo compuesto por el folclorista Dagoberto Tejeda, el empresario Edwin Beato, el licenciado Enrique Ramírez, director de la Oficina Nacional de Propiedad Industrial, arquitecto Orlando Lora, presidente de UCAVE.

El evento se desarrollo frente a la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Profesor Juan Bosch, esquina Don Antonio Guzmán, antigua restauración.

La mesa principal estuvo presidida por el ingeniero Fausto Ruiz Valdez, síndico municipal, el ingeniero Kelvin Cruz y Claudio Fernández, presidente y vicepresidente de la Sala Capitular del ayuntamiento municipal, los regidores Omar Bruno y el doctor Denny Marte.

La reina recibirá una beca para estudiar en la universidad y la carrera que quiera, un premio de treinta y cinco mil pesos en efectivo, mientras que la virreina recibirá treinta mil pesos en efectivo.

La tercera, cuarta y quinta finalistas recibirán premios de quince, veinte y veinte y cinco mil pesos, respectivamente. Elvis Martínez “El Camarón” fue el artista que amenizó la noche de este sábado.

La conducción del evento estuvo a cargo de Roberto Rodríguez, Sarah Rosa, Ambiorix Ortega y Yokasta Días. Fue transmitido por Microvision Canal 10, mientras que la organización estuvo a cargo la licenciada Greychi Acosta y Juan Marte.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.