Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 27 de enero de 2009

Benicio del Toro abandonó una entrevista


El actor puertorriqueño Benicio del Toro abandonó una entrevista con The Washington Times acerca de la película "Che" cuando el tema se alejó de la producción y se concentró en la vida del personaje, informa hoy el diario.

"Esto me molesta" , dijo Del Toro cuando la conversación pasó de la película en sí, una producción de casi cuatro horas y media dirigida por Steven Soderbergh, a la figura histórica del revolucionario argentino Ernesto Guevara.

"Se acabó, yo me voy" , añadió. "Supongo que escribirán lo que se les antoje. A mí me importa un bledo" , dijo el actor.

"Frente a un plato de guacamole en un restaurante mexicano del Distrito de Columbia, Del Toro pareció muy entusiasmado en la conversación sobre la película que él co produjo con Soderbergh y Laura Bickford, afirma el diario.

Cuando la conversación con el periodista del Times se dirigió a algunos aspectos de la vida de Guevara, según el diario, el actor se sintió molesto y finalmente abandonó el lugar donde se desarrollaba la entrevista.

La película ha recibido honores en Cannes, ha sido aplaudida en Cuba y ha tenido una crítica menos favorable en Estados Unidos.

Del Toro, quien nació en 1967 -el mismo año en el que Ernesto " Che " Guevara fue ultimado por soldados bolivianos tras una fracasada campaña guerrillera-, dijo que lo que le motivó a involucrarse en esta película fue " que no sabía mucho de la historia de Cuba, de la historia del Che".

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.