Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 12 de enero de 2009

Se quejan en La Vega.

La Vega.- La ex Presidenta de la Federación Vegana de Juntas de Vecinos, licenciada Digna Marte afirmó la tarde de este domingo que la nueva directiva no está funcionando su trabajo al frente de la entidad debido a que desde su inicio fue politizada por un partido determinado y por eso no está funcionando.

La licenciada Digna Marte Afirmó que en noviembre se juramentaron y que hasta la fecha no han hecho reuniones con las juntas de vecinos de esta ciudad, sin embargo dijo que estas organizaciones comunitarias están funcionando aun sin el apoyo de la directiva de la federación.

La dirigenta comunitaria, dijo además que para ésta clase de instituciones los dirigentes deben estar preparados y tener experiencias, pero que lamentablemente las realizaciones de esta nueva directiva son muy pobres y la muestra de eso es que no se menciona su trabajo por los medios de comunicación.

En otro sentido, la licenciada Digna Marte aseguró que la delincuencia y la criminalidad esta en aumento en la Provincia de La Vega y eso es preocupante debido a que no se puede salir a las calles por temor a ser atracados y perder la vida.

Por eso, la ex presidenta de la Federación de Juntas de Vecinos abogó por la unidad de la gobernación, sindicatura, policía nacional y la sociedad civil con el propósito de combatir este mal y evitar que se torne más difícil de resolver.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.