Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 31 de enero de 2009

Matan dos, hieren uno en atraco

Dos jóvenes fueron muertos y otro herido a balazos esta madrugada por una patrulla de la Policía que los sorprendió cuando asaltaban a un hombre en el sector La Agustinita, en las inmediaciones del Parque Zoológico.

Los muertos son Gerny Luis Mesa Montero y otro joven de 19 a 20 años que no ha sido identificado, cuyos cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

El hecho ocurrió a las 3:00 de esta madrugada cuando los dos jóvenes junto a José Miguel García, de 17 años, asaltaban a William Arias Arias, a quien mantenían encañonado con dos revólveres y una pistola.

Se supo que los tres asaltantes habían golpeado a Arias y Arias para que les entregara todo lo que llevaba.

La oficina de relaciones públicas de la Policía confirmó el caso y dijo que cuando los agentes los sorprendieron, los asaltantes dispararon contra los integrantes de la patrulla, que repelieron la agresión. Durante el tiroteo murió Mesa Montero y el joven no identificado, mientras que García resultó herido de bala y fue internado en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, donde permanece bajo vigilancia.

La Policía ocupó a los asaltantes un revólver Rudger calibre 38 y otro Magnum calibre 3.57, además de una pistola Carandai calibre nueve milímetros cuya procedencia se desconoce.

El hombre que era asaltado por los jóvenes fue trasladado a una clínica privada a causa de los golpes y heridas que le causaron los atracadores.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.