Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 31 de enero de 2009

En 24 horas matan dos dominicanos en Madrid.

Un hombre de 50 años, originario de República Dominicana y nacionalizado español, murió hoy desangrado en Madrid tras recibir, al menos, seis puñaladas en el pecho y en el abdomen, con lo que ya son dos los dominicanos que han fallecido apuñalados en las últimas horas en la capital de España.

El ciudadano fallecido hoy ha sido identificado como Hermógenes Tomás Rodríguez Rodríguez, nacido en 1958, según informaron a Efe fuentes policiales.

El suceso se produjo a primera hora en Parla, localidad cercana a Madrid, cuando varios ciudadanos encontraron a la víctima gravemente herida y tendida sobre el capó de un vehículo, según fuentes de los servicios de Emergencias.

El individuo presentaba al menos seis heridas por arma blanca, dos de ellas en el hemitórax derecho y cuatro en el abdomen, y estaba prácticamente desangrado, según los efectivos sanitarios.

Las personas que lo encontraron trataron de ayudarlo pero, al parecer, el hombre ya había fallecido.

Los primeros indicios apuntan a que la agresión se pudo producir en un lugar próximo, ya que la víctima dejó un reguero de sangre que hace suponer que llegó gravemente herido al lugar donde finalmente falleció.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.