Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 30 de enero de 2009

Es moderna y sexy, la nueva imagen de Yuri

Yuri no es una mujer prejuiciosa. Se considera la única intérprete de su generación a la que no le apena decir su edad (45 años), y la que en plena madurez no teme mostrarse moderna y sexy.

De ahí que la cantante haya renovado su imagen, cambió la rubia y larga cabellera por un corte mucho más atrevido, y unos pantalones de cuero ajustadísimos.

“Me quiero sacar las espinita de que las cantantes de los 80 estamos muertas, que estamos putrefactas”, dijo en tono bromista, en charla con la prensa.

“Me siento muy bien con este cambio, muy cómoda... Todas las edades son lindas, no me volverán a ver como Yuri inspirada en la Madonna de los 80, pero creo que es importante romper el estereotipo de que las mujeres de 40 y 50 años no podemos ser sensuales”, añadió.

Con su nueva imagen, vino también un nuevo álbum titulado Mi hijita linda, que compila temas inéditos y covers a ritmo de balada, cumbia y reggaetón.

Para éste, la cantante contó con la participación del llamado “Rey del romantic style”, Nigga, con quien hizo un dueto para el tema “La múcura”.

“La compañía me sugirió hacer un dueto con Nigga, y como estoy en plan sencillito, no tuve ningún problema. Pero sí quiero decir que tampoco me gusta colgarme de la fama de los artistas jóvenes”, aclaró la intérprete de canciones como “Detrás de mi ventana” y “Maldita primavera”. Será el 14 de febrero cuando la veracruzana presente en vivo algunos de los temas incluidos en Mi hija linda, así como los éxitos de su discografía, en su concierto en el Auditorio Nacional.

Para su espectáculo en el llamado coloso de Reforma, la jarocha anticipó que contará con una producción muy elaborada que incluirá pantallas, más de 11 cambios de vestuario, músicos en vivo y bailarines.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.