Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

miércoles, 21 de enero de 2009

Sargento y dos civiles mueren en accidentes

SANTIAGO, 21 de enero 2009.- Un sargento mayor de la Policía y dos civiles murieron en accidentes de tránsito por separados en la ciudad de Santiago y el municipio de Navarrete. Los muertos son el sargento mayor, adscrito a la 33 compañía en Navarrete, Rubén Andrés Montás Toribio y los civiles Epifanio Zapata Rodríguez y Aldo José Adames Fernández, de 45, 24 y 19 años de edad.

El agente policial expiró cuando recibía atenciones clínicas en el subcentro de salud de Navarrete, dice unifnorme del vocero de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes.

Falleció a causa de trauma craneal encefálico severo, al sufrir un deslizamiento en la motocicleta RX-115 que conducía a la altura del kilómetro 12 de la autopista doctor Joaquín Balaguer frente a la empresa Tabaco Dominicano-TABADOM-.

El vocero de la Policía, Cordero Paredes, informó que los civiles fallecieron a causa de traumas craneales encefálicos severos, cuando chocaron un carro marca Toyota en que viajaban con un autobús marca Internacional que conducía Juan Arturo Collado, en la avenida Circunvalación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.