Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 17 de enero de 2009

Envian a prision acusados de masacre.

- La jueza de Instrucción de la Jurisdicción Permanente del Distrito Nacional, dispuso esta tarde el envió a la cárcel de Najayo de nueve agentes de la Policía, acusados de asesinar a cinco personas el pasado 30 de diciembre en el Mirador Sur.

La magistrada Keila Pérez Santana envió al recinto carcelario por un período de tres meses al primer teniente Luis Lockhart Pérez, segundo teniente, José Emeterio Rodríguez, el sargento mayor, Héctor Paula Figueroa, sargento mayor Valentín Sánchez Rodríguez, los sargentos MargaritoTurbí Lebrón y José Félix Rosario Almonte y los rasos Joan Valdez Castillo, Ricardo Cuevas Aquino y Genaro Ventura Avinicio.

La juez tomó la decisión, tras acoger una solicitud de medida de coerción consistente en prisión preventiva, presentada por la fiscal adjunta, Cándida Ramos Ovalle, coordinadora del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Contra la Persona (Homicidio) de la Fiscalía.

Asimismo, el tribunal fijó para el 16 de abril del año en curso la revisión obligatoria de la medida de coerción impuesta a los imputados, al tiempo que apoderó al segundo Juzgado de la Instrucción para el control del expediente acusatorio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.