Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 29 de enero de 2009

Empresario alemán mata esposa y luego se suicida en Sosúa, PP

El empresario alemán, Heinz Filip Gerhrd, presidente de la Inmobiliaria GF Constructora en este municipio, mató de un balazo en la cabeza a su esposa, Karin Geb Stavdermaier, de la misma nacionalidad y luego se suicidó de un tiro en la boca, en un hecho ocurrido a media mañana del lunes en el sector La Mulata, del municipio de Sosúa, alegadamente por problemas económicos y de matrimonio.
Heinz Filip Gerhrd de 52 años de edad y su esposa Geb Stavdermaier, de 51 años, llevaban más de 15 años residiendo en la República Dominicana.
El empresario extranjero utilizó para matar a su compañera de matrimonio una pistola Luger, calibre nueve milímetros, la cual se desconoce si la portaba con permiso legal de la Secretaría de Estado de Interior y Policía.
Oficiales de investigación de la Dirección Regional Norte (Puerto Plata) de la Policía dijeron que la extranjera asesinada recibió de su esposo un disparo en la parte de la cien derecha. Mientras que éste se disparó un tiro en la boca y murió de inmediato.
El cuerpo de la señora Geb presentó varias marcas en el cuerpo y los brazos, lo que hace presumir a los investigadores de la Policía que entre ambos se produjo un forcejeo antes de suceder el lamentable caso.
Por su parte, María Altagracia Martínez, empleada doméstica que llevaba varios años trabajando con la pareja desde que éstos llegaron a Sosúa dijo a la Policía, no creer que el hecho de sangre se produjera fue por asuntos económicos, porque los esposos alemanes acababan de construir una villa turística con una gran costo en el Estado de Oregón, Estados Unidos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.