Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 9 de enero de 2009

Desconocidos matan dos mujeres en Dajabón


Dajabón. Personas hasta ahora desconocidas penetraron a la vivienda donde residían dos mujeres solas en horas de la mañana y las mataron a machetazos en lo que se presume el móvil del crimen fue el robo.

Las muertas fueron identificadas como Ana María Alcántara, de 30 años de edad, y la segunda, solamente identificada como Chochó, y el hecho ha consternado a toda la población. Las dos mujeres residían la Avenida Pablo Reyes, en el lugar conocido como El Chequeo, frente al templo de los Mormones, en la entrada a la ciudad por la parte Norte.

En cuanto a la Señora identificada como Chochó, esta se dedicaba a arrendar dinero, por lo que se presume que la intención de la accón Criminal habría sido el robo. El asesinato de las dos damas se produce a pocas horas del Procurador Fiscal de este Distrito Judicial haber declarado que Dajabón era una de las provincias del País con más bajo índice de criminalidad.

Con relación al hecho se encuentra detenido un sastre, identificado como Víctor, quien alegadamente habría tenido un enfrentamiento con un hombre desconocido que salió salpicado de sangre de la escena del crimen

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.