Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

jueves, 21 de marzo de 2013

Se entregó a la Policía Nacional joven había asesinado a su padre en Bonao

 

Trinidad Malena (Homicida)
BONAO.-El joven que el pasado lunes en la noche mató a su padre Nicolás Arsenio Trinidad de 57 años de edad de varios machetazos en la comunidad de Los Arroces y que luego huyó, se entregó ayer miércoles a la Policía y será investigado y luego someterlo a la justicia para que le conozcan medidas de coerción.

Elvin Nicolás Trinidad Malena, de 25 años de edad se entregó a la institución del orden a través de una tía al coronel Vicente Hilario Ventura, jefe en Bonao de la Dirección Adjunta de Investigación.

Trinidad Malena, huyó a Santiago luego de cometer el crimen y se hopedó en el hotel la Rotonda, en sus palabras al ser abordado por los periodistas admitió que cuando cometió el hecho estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol.

Trinidad Malena ocupó la habitación No.16 del hotel La Rotonda, ubicado en el ensanche Libertad, en la autopista Joaquín Balaguer, tramo Santiago-Navarrete, en donde se había refugiado.

El apresado fue enviado a la ciudad de Bonao para que responda por el homicidio de su padre, cometido por problemas personales