Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 25 de marzo de 2013

Jossie Esteban Abre Emisora "Pura Vida 96.7 FM" para el Cibao



Para Jossie Esteban la música popular quedó a un lado, y está más firme que nunca cantándole a Dios y sirviéndole a través de sus emisoras cristianas.“La Patrulla 15 ya no está, ahora yo estoy con la patrulla del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo que es lo más importante para mí, estamos llevando la palabra del Señor que es más gratificante, aunque eso no lo sabía. Ahora estamos de fiesta y en paz”, aseguró el merenguero que junto a la referida agrupación, al lado del pianista Ringo, se posicionó como una de las principales orquestas del país con base en Puerto Rico. Esteban es un exitoso empresario de la radio que recientemente dejó inaugurada su emisora Pura Vida. 96.7, que tendrá alcance en todo el Cibao.
“No, no, mucha gente me pide merenguito, que quisiera verme tocando como lo hacíamos en la Patrulla 15, pero no doy marcha atrás, ahora es que me siento cómodo cantando, me siento mejor cantante. Esto hay que vivirlo, adorar al Señor y saber reconocer a nuestro Dios, a Cristo que murió por nosotros los seres humanos. Soy uno de esos seres agradecido de Dios. No estoy haciendo sacrificio con esto, al contrario, ya Jesús lo hizo por mí, ahora es agradecimiento a Él con esta emisora”, afirmó el cantante.
La emisora, que opera desde Santo Domingo, está en el aire para el Cibao, “porque el Señor quiere que suceda de esa forma y mientras más emisoras cristianas hayan mucho mejor”, dijo.
Jossie Esteban comentó que la emisora viene con una programación para todas las edades, ya que es cuestión de que escuchen la palabra a través de los ministros que se van a presentar allí, a través de los diferentes salmistas, para que la gente no tenga excusas para decir que Dios no llegó a su puerta. Tendrá algunas horas de programación exclusiva para el Cibao, como es el caso de las seis de la mañana, donde tienen un programa que se llama “Adorando sin Límites”, a las doce tienen “Pura Pila”, un programa variado, entre otros.