Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 24 de marzo de 2013

Empeora la salud de Pérez Figuereo

La salud del empresario del transporte Ramón Pérez Figuereo cada minuto que pasa es más crítica, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado martes en la clínica Corazones Unidos, a donde fue llevado con inflamación en los intestinos y dolores estomacales.
El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) se encuentran interno desde el pasado lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Corazones Unidos.
Pérez Figuereo está enfermo desde el 17 de diciembre pasado, tras sufrir una trombosis, que lo mantuvo interno durante una semana en cuidado intensivo del Centro Clínico Moderno y luego en Corazones Unidos.
A pesar de ser intervenido, a Pérez Figuereo no le funcionan los intestinos, y su cuadro clínico ha empeorado debido a que no puede respirar, ha acumulado gases y se le ha inflamado el vientre.
William Figuereo, hermano del sindicalista, explicó que la salud de Ramón es crítica luego que fue sometido a la operación para extirparle la vesícula y el apéndice.
Expresó que su hermano fue recluido en Corazones Unidos el martes pasado al presentar una hinchazón en el estómago y fuertes dolores en el estómago.
“La inflamación de los intestinos que tiene Ramón le dificulta respirar, razón por lo que se encuentra entubado”, dijo William.
Señaló que los médicos del centro esperarán 72 horas para ofrecer un diagnóstico definitivo de la salud del presidente de la CNTU, y pidió a la población orar por la recuperación de su hermano.

Compartir: