Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

lunes, 11 de marzo de 2013

Molina y su Mambo Rebelde se rebela con Premios Urbanos y desde Los Angeles


molina-mambo-rebeldeLos Angeles,California.Hola a todos mi nombre es Molina y gracias a las paginas de internet de Nueva York por hacerse eco del desastre que hicieron en los reciente premios urbano
Bueno mire Stanley Afortunado me llamó para decirme que me estaba invitando a Premios Urbanos 2013, me dijo  que  estaria Univision, Telemundo, La Mega de NY y muchos mas. Cuando recien vi yo el flyer mire que supuestamente le iban hacer un  homenaje a Don Omar y a Jenny Rivera entre muchos artistas mas. Yo pense que seria algo muy bueno Para mi Molina y su Mambo Rebelde queriamos aprovechar la oportunidad de darle mas promoción, a mi projecto y grupo musical del por si estamos sonando muy bien en las radios de RD y en los shows de TV esta nuestro video musical del tema de promoción “HEY” por eso decidimos entrar a la supuesta premiación de Premios Urbanos 2013.
Stanley me quizo cobrar 1500.00 dolares de adelantado por participar en los Premios Urbanos y yo le dije que no!! Que eso era un abuso y que si el en verdad me queria ayudar le dije que lo hiciera de gratis y el me dijo que no porque los gastos del supuestamente United Palace eran de 45,000.00 y que el tenia que pagarle a Guillermo Davila, Don Omar, Raulin Rosendo, entre muchos mas.
Entonces yo acepte ir pa NY desde Los Angeles, CA. Llegue a NY el Dia Jueves y ese mismo dia ensayamos con mis musicos en el estudio de Mala Fe por 3 horas para poder brindarle al publico una tremenda presentación de Molina igual como todas las que hacemos para nuestra comunidad dominicana y latina.
Despues de ensayar Stanley me llamó para decirme que ya no eran los premios en el united palace sino en una discoteca del bronx “Umbrella” cuando yo mire que de el United Palace bajó a una discoteca yo sabia que eso era un problema muy grande.
Stanley me llamó para decirme que si por favor yo le prestaba 500.00 dolares para el sacar los premios del lugar donde el los habia ordenado. Yo le dije que lo sentia mucho pero que yo no podia hacer eso.
Entonces llegamos a Umbrella el dia sabado 2 de marzo Stanley me dijo a mi personalmente que el queria salir de los raperos dembowceros y de los reguettoneros con pista primero y me dijo que yo iva a tocar despues del grupo de Rock porque ellos ya estaban setiao en el ecenario. Entonces cuando subieron todos los artistas incluyendo el grupo de rock yo pense que ivamos a cerrar la noche y desafortunadamente no fue asi. Inmediatamente lo fui a buscar y el se inventó una historia por mi celular via Text diciendome que tenia problemas con el dueño de la discoteca de Umbrella sobre una cuenta de esa noche.
Al final de cuentas yo pague mi gastos de 1200.00 pasaje y rental car y hotel mas 1700.00 dolares de nomina para mis musicos y ni siquiera tocamos el evento.
Para mi fue una falta de respeto de parte de Stanley “El ladron” Afortunado haberme engañado y yo venir desde Los Angeles, CA
Los Amigos de las redes sociales incluyendo todos los amigos de NY que trabajan en la prensa de la farandula artistica de NY se me acercaron diciendome estavamos esperandote a ti para verte romper la tarima con tu buena musica y que paso me preguntaron? Y yo simplemente les conteste Hermanos disculpenme pero este Señor nos engaño y no pudimos hacer nuestra presentacion y ellis contestaron Wow Molina tu si eres un caballero muy respetuoso y profesional… Al igual como yo me disculpe con mis musicos despues del supuesto evento…
Y para terminar yo solo lo dejo en manos de dios que el ve todo lo bueno y malo que uno hacen en esta vida y el me bendice con mucho trabajo honrado y con mucha fuerza para poder enfrentarme con personas falsas ladronas y mediocre de este medio musical……
Stanley le cobro a todos los artistas por supuestamente recibir un premio esa Noche. Hasta tuvo el descaro de usar la imagen de Jenny Rivera que Dios en paz la tenga para supuestamente rendirle un homenaje que tipo mas descarado pero todo se paga en la vida…
Gracias a las paginas de internet por escuchar mis palabras bendiciones para su familia y todo tu equipo de trabajo de parte de MOLI MO LI NA!!!!!
Molina Mambo Rebelde
desde Los Angeles,California