Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

martes, 18 de mayo de 2010

Ambiente tenso en la Vega por elecciones Junta Municipal Electoral


LA VEGA.- La Junta Municipal Electoral de La Vega continua el recuento de votos nulos en las boletas del nivel municipal antes de dar los resultados finales de las elecciones de este domingo.

El presidente de la Junta Municipal Electoral de La Vega, José Antonio Hernández Rodríguez, dijo que se están recontando dos mil 502 votos nulos y que posteriormente se contarán 25 votos observados.

El reconteo se hace debido a la lucha cerrada entre el Partido Revolucionario Dominicano y Partido de la Liberación Dominicana por la alcaldía de este municipio.

Entre los votos observados algunas boletas aparecen sin marcar, otras están marcadas en varios recuadros de partidos que no son aliados.

El recuento se hace ante la presencia de periodistas y representantes de diferentes organizaciones de La Vega, entre ellas la Iglesia Católica. El presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, informó que el motivo de su presencia en esta ciudad es para supervisar el proceso

Hernández Rodríguez dijo que se decidió recontar los votos a petición de los delegados de diferentes partidos. El ambiente en los alrededores de la junta es tenso y el lugar está acordonado por militares.