Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 16 de mayo de 2010

España condena la desaparición del “Jefe” Diego.


Ante el presidente Felipe Calderón, José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del gobierno de España condenó el presunto secuestro del ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos.

"Quiero expresar nuestro apoyo a tu tarea, nuestro apoyo y el deseo de la pronta liberación del señor Fernández de Ceballos, secuestrado. Sé que es un amigo, un hombre de gran importancia, de gran relevancia pública en México.

"Deseamos su pronta liberación, y condenamos la criminalidad, condenamos los secuestros y estamos siempre muy cerca de México y de su presidente en esa lucha, que estás llevando adelante", expuso Zapatero.

Felipe Calderón Hinojosa acababa de recibir el premio a la Nueva Economía 2009, entregado de manos del mandatario español, quien lo calificó como presidente amigo y leal.

El titular del Ejecutivo mexicano no hizo referencia al caso de Diego Fernández en su discurso de recepción del premio, solamente recalcó que en su administración sigue y seguirá en su lucha contra el crimen organizado en México, como una forma de garantizar estabilidad a los inversionistas.

El ex candidato y ex senador panista llegó, después de las 23:00 horas del pasado viernes, a su rancho La Cabaña, en el municipio de Pedro Escobedo. Ocho horas después, personal a su servicio encontró la camioneta que conducía, con la puerta abierta y rastros de violencia. Desde entonces no sabe nada del "Jefe" Diego.

0 Comentarios: