Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 28 de mayo de 2010

Los dominicanos tienen una misa por el dia de las madres en Roma


Por P. Isaac García

(encargado de los actos religiosos de la Comunidad Dominicana en Roma)

El próximo domingo 30 de Mayo, la Comunidad Dominicana en Roma, celebrará a las 12 del Medio día, hora local, una Eucaristía en la Parroquia San Marcelo, de la Vía del Corso, con ocasión del día de las Madres en la República Dominicana.

Dicha Misa que estará presidida por Su Excelencia Reverendísima Monseñor Ramón de la Rosa y Carpio, Arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros, está siendo organizada por la Comunidad Dominicana y la Embajada de la República Dominicana ante el Gobierno Italiano, con el Señor Embajador Vinicio Tobal Ureña al frente.

Será un buen motivo para encontrarse y unirse a todas las madres dominicanas que celebran con júbilo su día. En este acostumbrado encuentro fraternal se darán cita, dominicanos, dominicanas, amigos y relacionados que tendrán la oportunidad de compartir además de la fe, la comida dominicana, los dulces y un ambiente preparado para la ocasión.

La Comunidad Dominicana en Roma, entre otras actividades que lleva a cabo, tiene por costumbre congregarse el último domingo de cada mes en la Parroquia San Marcelo, una Iglesia que todavía conserva algunos de los restos del primer templo construido en el siglo VIII.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.