Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

domingo, 16 de mayo de 2010

Detienen un mayor del ejercito nacional, al parecer queria comprar cedulas.


Dulce Jiménez
Moca
El proceso de votaciones se había desarrollado en calma en el municipio de Moca, hasta hace unos momentos en que fue apresado un seguridad del senador por esta Provincia Andrés Bautista García, lo que provocó un revuelo momentáneo en el colegio electoral ubicado en el centro educativo Don Bosco de esta ciudad.

El detenido es Rafael Castillo, mayor del Ejercito Nacional, quien acompañaba a la esposa del senador Nuris de Bautista, durante un incidente donde también fue despojado de su cámara de video el reportero Robinsón Durán quien estaba grabando las incidencias de las elecciones en ese lugar.

El incidente en que fue apresado Castillo según versiones de los presentes se produjo luego de que un guardaespaldas del candidato a senador por el PLD, José Rafael Vargas, le pidieran a Castillo que se quitara del lugar donde se encontraba, lo que degeneró en una acalorada discusión que provocó la detención del mayor y su traslado al cuartel de la Policía local.

Sin embargo, el gobernador de la provincia Aníbal Camacho dijo que a Castillo se le detuvo porque este estaba impidiendo la entrada a las personas al recinto. Camacho dijo que a Castillo se le encontró una suma de dinero aún no determinada.