Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 29 de mayo de 2010

A Jose Lima.


No llores si me amas ... Si conocieras el don de DIOS y lo que es el cielo ... Si pudieras oir el cantico de los Angeles ... y verme en medio de ellos... Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos los horizontes, los campos y los nuevos senderos que atravieso... Si por un instante pudieras contemplar como yo la belleza ante la cual las bellezas palidecen... !Cómo!... ¿Tu me has visto, me has amado en el pais de las sombras y no te resignas verme y amarme en el pais de las inmutables realidades? Créeme. Cuando la muerte venga a romper tus ligaduras como ha roto las que a mi me encadenaban, cuando llegue el dia que Dios ha fijado y conoce, y tu alma venga a este Cielo en el que te ha precedido la mía... Ese día volverás a verme. Sentiras que te sigo amando, que te amé, y encontraras mi corazon con todas ternuras purificadas. Volveras a verme en transfiguración, en éxasis Feliz. Ya no esperando la muerte, sino avanzando contigo, que te llevaré de la mano por senderos nuevos de luz y de vida Enjuaga tu llanto y no llores ... si me AMAS.


No te pares al lado de mi tumba y solloces.

No estoy ahí, no duermo.
Soy un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros.
Soy el destello del diamante sobre la nieve.
Soy el reflejo de la luz sobre el grano maduro,
Soy la semilla y la lluvia benévola de otoño.
Cuando despiertas en la quietud de la mañana, Soy la suave brisa repentina que juega con tu pelo.
Soy las estrellas que brillan en la noche.
No te pares al lado de mi tumba y solloces.
No estoy ahí, no he muerto."


En nuestro momento de dolor encendemos una llama para compartir
la llama de la vida permanente.
En este momento en el que
buscamos el entendimiento
y la serenidad ante la pérdida,
encendemos este símbolo de nuestra búsqueda
de la verdad, el significado y la comunidad.
Reunidos aquí en el misterio de la hora.
Reunidos aquí en un solo cuerpo ferviente.
Reunidos aquí en la lucha y en el poder.
Espíritu, ven a nosotros.
(FAMILIA)


Un tiempo para todo.

Hay un tiempo para todo y un momento bajo el cielo para cada cosa.
Un tiempo para nacer y un tiempo para morir.
Un tiempo para reír y un tiempo para llorar.
Un tiempo para bailar y un tiempo para lamentarnos.
Un tiempo para buscar y un tiempo para dejar ir.
Este es el tiempo que recordamos, el que dio significado a nuestras vidas.
Este es el momento para recordar los lazos que nos unieron,
el amor que compartimos y los recuerdos que todavía nos acompañan.

Jesus Belliard..
que dios le de muchas paz y fuerza para seguir adelante ,el esta con dios y desde el cielo el esta viendo lo que ustedes su familias estan haciendo para que su gentes los depida, como el queria,,,r_i_p ,pacheco...forever tu estara en mi corazon,,


Sandro Infante-

mi mas sentido pesame y que dios lo acoja esu santo seno porque fue un hombre yeno de amor de un corazon puro y para nosotro los aguilucho ciempre estara con nosotros


Mabel Peguero-----

CUANDO SE PIERDE UN SER TAN QUERIDO COMO JOSE, TODO EL MUNDO SIENTE SU MUERTE PORQUE ESE FUE UN HOMBRE K SE DIO A QUERER POR TODOS NOSOTROS LOS DOMINICANOS Y EL MUNDO ENTERO.. K DIOS TE TENGA EN LA GLORIA. FUERZA Y VALOR PARA TODOS SUS FAMILIARES Y AMIGOS.... R.I.P JOSE LIMA POR SIEMPRE....

Wendy Rodrigues---

mi mas sentido pesame para la familia lima, se el momento tan deficil que estan pasando en estos momento. que descanse en paz mi amigo jose se que dios la tiene su lugar guardado a su lado....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.