Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 21 de mayo de 2010

EL MUNDO ESTRENA NUEVA RADIO ONLINE

AGUSTIN DE LA CRUZ.(SUGAR)

Los cambios que se están realizando atreves de los avances tecnológicos son cada día mas notorios y uno de los medios mas favorecidos sin lugar a dudas es la parte Artística, específicamente lo que a Merengue, Bachata y Salsa se refiere atreves de las Radios Online, las cuales están llenando el vacio dejado por las Estaciones tradicionales, las cuales basan su programación en una especie de te adivino lo que viene, utilizando un catalogo de canciones apadrinadas.
Ayer estuvimos celebrando el lanzamiento de una nueva estación online, la que según sus precursores viene a fortalecer la promoción de esa música que no tiene soporte económico, pero que el publico quiere y se merece escuchar, donde lo nuevo y lo clásico de la música se conjugaran en esta nueva Radio online “MAMBOFM.com”.
Olivo Music con el soporte incondicional de los Reyes del Mambo, una asociación de veteranos DJ’s que aseguran brindaran las mejores mezclas las 24/7, para el deleite de todas las edades.
El Calor y apoyo brindado el día de ayer por amigos, medios de prensa, blogs representados por el Sr. Caramelo de losnocturnos.com, promotores, DJ’s y artistas de la talla de Tulile, Shino, el sujeto, Malafe, Querubín, entre otros buenos representantes de diferentes géneros, además del publico que congestionó el server para disfrutar del chat, audio y video de tan importante lanzamiento.
Entrevistas, tragos, picadora y un sabroso biscocho adornado con los colores y el logo que identifican la estación, fueron parte del deleite ofrecido a los presentes.
Dios esta presente en este nuevo proyecto y con su gracia divida hará crecer en el corazón de cada latino el deseo de escuchar y decir presente en esta Online Estación desde NY para todo el Mundo “MAMBOFM.COM”.
Sugar(SoyLatino.net).