Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

viernes, 18 de julio de 2008

Ya se encuentran en la Carcel los Banqueros

El Juez de la Ejecución de la Pena, Saulo Ysabel Díaz, ordenó el traslado a la cárcel modelo de Najayo del condenado Luis Álvarez Renta, luego de escuchar varios incidentes presentados por sus abogados.

Luego de más de ocho horas de deliberaciones, pasadas las 7:00 de la noche el magistrado anunció la decisión de trasladar al empresario hacia la cárcel de Najayo, rechazando de esa manera la petición de los abogados que solicitaban que su defendido fuera recluido en el centro penitenciario Aras Nacionales.

El juez Ysabel Díaz determinó que este centro es sólo indicado para condenas específicas.

Además, los abogados de Alvarez Renta solicitaron la reducción de la pena a cinco años, considerando como parte del cumplimiento la duración del juicio, lo que también fue rechazado.

El financista fue trasladado a Najayo junto con los agentes responsables de su custodia, acompañado por sus abogados y familiares, que desde tempranas horas de la mañana estuvieron con él.

Con relación al caso de la condenada Vivian Lubrano de Castillo, el juez de la Ejecución de la Pena dijo que estudiara los documentos depositados por sus abogados en los que se señala sus condiciones de salud.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.