Julio Vasquez.

Radio Renacer

Radio Renacer

Radio Renacer

sábado, 26 de julio de 2008

Los Veganos Siguen Alante.

La Vega.- Durante un emocionante partido, los Reales de La Vega derrotaron la noche de este viernes a los Metros de Santiago 101-100. El evento deportivo se celebró en el Pabellón Fernando Teruel de esta ciudad.

En varias ocasiones el equipo de los Metros de Santiago tomaba ventajas hasta de trece puntos frente a los Reales, produciendo tensión, no solo en los jugadores de La Vega, sino en el público luego de que dos de sus mejores exponentes salieron lesionados, pero eso no impidió que los veganos sacaran de abajo para casarse con la gloria.

Por otro lado, Manuel Fortuna anotó 24 puntos y su compañero Juan Bautista Araujo agregó 22 para conducir a Panteras del Distrito Nacional a su primera victoria en el IV Torneo de Primera División de la Liga Dominciana de Baloncesto (Lidoba), en esta ocasión al vencer a Cañeros de La Romana 84-78, ayer en el club San Lázaro.

Los capitaleños dominaron el primer tiempo por 39-37 y tomaron una ventaja 76-66 a los 2:43 del último parcial.

Marlon Dumnot y Edward Santana lideraron a Cañeros con 21 puntos cada uno. Araujo a´gregó 8 rebotes y cinco asistencias para Panteras, que dejó su marca en 1-2.

Marineros vencen IndiosPUERTO PLATA. El refuerzo norteamericano Jamaal Thomas encestó 24 puntos y atrapó seis rebotes y los Marineros de Puerto Plata derrotaron 112-89 a los Indios de San Francisco de Macorís, en el techado Fabio R. González de esta ciudad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.